sábado, 23 de julio de 2016

VOLVER A EMPEZAR O COMO CONSEGUIR LOGROS EN TUS METAS VOLANTES

Después de mucho tiempo sin escribir me siento con un impulso fuerte para poder escribir algo interesante que aporte a la colectividad.

En este caso hablaré de las metas volantes, del volver a empezar, dentro de un continuo.
Pequeños momentos, momentos presentes de logro, son muy satisfactorios en el devenir global. Podemos proyectarlos con herramientas más cognitivas como la programación, datación de objetivos reales (si has llegado a la meta volante) o constatación de logros hacia el futuro.

¿como?

Te propongo un sencillo ejercicio:
-Chequea tu estado actual, escribiendo en papel u ordenador tu momento presente de "logros"
-Dales una puntuación
-Donde estés más bajo analiza qué herramientas podrían permitirte combatirlas, pero NO TE PREGUNTES EL POR QUE del fracaso... fracasó y punto
-Se honrado en este punto, aquí aparacerá seguramente tu sombra indefensa

Identifica y pon en acción esas herramientas más útiles, prácticas, incluso las que sostienen los pilares de tu vida si es necesario: sabes que eres UNICO y ESPECIAL, apróvechate de tus dones y experiencias

Pon a continuación en el papel u ordenador qué herramientas vas a utilizar y ponte un cronograma de trabajo simpático con esas metas volantes no alcanzadas. Algunas serán imposibles de conseguir PUESTO QUE NO DEPENDEN DE TI. En ese punto práctica la ACEPTACION EQUANIME Y BENEVOLENTE ¿que tal con la meditación?

Espero que os sirva de ayuda. Un fuerte abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario